Make your own free website on Tripod.com
PREGUNTAS FRECUENTES....


1.CUANTOS INFLABLES REQUIERO PARA INICIAR MI NEGOCIO?
Puede iniciar con la cantidad que desee, no hay un mínimo de compra.

2. COMO PUEDO ADQUIRIR UN INFLABLE? Solamente indíquenos el modelo de inflabe de su agrado ya sea por teléfono , e-mail, fax o directamente en nuestras oficinas y le proporcionaremos la cuenta bancaria donde se realiza el depósito del 50% de anticipo para iniciar la fabricación de sus inflables. Para hacer la compra directa lo esperamos en nuestras oficinas en: 8 Melanie Dr Unit 18, Brampton ON, L6T4L2.,

Vive en España? Contáctanos AQUI para darte la información necesaria.


3. EN CUANTO TIEMPO TENGO EL RETORNO DE MI INVERSION?
Esto puede ser en 6 meses o menos, dependiendo de la promoción de su negocio, recuerde que es muy importante  que todo el mundo se entere  de sus servicios de renta de inflables.  Para una explicación mas detallada al respecto, nos puede hacer una cita y visitarnos en nuestras oficinas para proporcionarle la información requerida sobre el negocio de renta de inflables.


4. TORONTO INFLATABLES ME OFRECE GARANTIA?
Efectivamente, le ofrecemos 18 meses de garantía en el inflable y 12 meses en el motor-soplador,asi como soporte técnico para cualquier duda al respecto.


5. QUE INCLUYE EL PRECIO?
Incluye el motor-soplador, decoración básica de acuerdo con los requerimientos del cliente, kit de reparación, guía de usuario y la bolsa protectora del inflable. El inflable se le entrega listo para operarar.

6. LOS PRECIOS INCLUYEN EL GASTO DE ENVIO?
No, por favor indíquenos la provincia y código postal de su domicilio para proporcionarle el costo del envío, ya que dicho gasto depende del peso y volumen del inflable solicitado.

7. LOS PRECIOS ESTAN ACTUALIZADOS?
Sí, estos precios están actualizados, de tal forma que usted verá el costo real cada vez que entre a nuestro sitio web.

8. POR QUE DEBO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS DE TORONTO INFLATABLES?
Porque tiene la confianza de que nuestros inflables son de muy alta calidad. El material que utilizamos en la fabricación del inflable, motores y lona, son los mejores del mercado. Así mismo, ofrecemos asesoría post-venta para orientarlo en cualquier duda que tenga en el inicio y manejo de su negocio.


9.- QUE TIPO DE MATERIAL UTILIZAN EN LA FABRICACION DE LOS INFLABLES?

 Utilizamos lona de muy alta resistencia y calidad, hecha especialmente para juegos inflables, asi como hilo 100% nylon, el cual es resistente a la humedad. La lona es 40% mas resistente que el polyéster y soporta rayos Ultra Violeta (para zonas muy calurosas). Ello le garantiza mayor durabilidad y soporte a la tensión. Los inflables llevan costuras extra para protección de las partes mas expuestas, lo cual incrementa la vida del inflable en un 30%. Adicionalmente, para la fabricación de nuestros inflables, aplicamos cuidadosamente la ingeniería  apropiada en el diseño de cada componente para asegurar la correcta distribución del aire.

 


Para mayor información, contáctenos por e-mail :  info@torontoinflatables.com, por teléfono
(416) 619 9209 / (905) 915 03 76, Brampton, ONTARIO, CANADA.

o, CLICK AQUI  y escríbanos  !

CERRAR VENTANA